EL KAPRICHO
C/Isaac Peral, 14.
Valencia (España)
Reservas en el 963 222 091

RESERVAR MESA



- El Kapricho | Restaurante en Valencia
15846
page-template-default,page,page-id-15846,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

TUS VENTAJAS DE COMPRA CON EL CASHBACK PROGRAM El Kapricho

¡Queremos que te diviertas comprando! Por eso, cuando realices tus compras con el Cashback Program El Kapricho, obtendrás ventajas por duplicado. Gracias al Cashback y a los Shopping Points para canjear por fantásticos Deals, ya no querrás hacer tus compras en otro sitio, ¡ y todo esto sin ningún coste ! Haz CLIC AQUÍ para Registrarte y Obtener tu APP GRATIS!

 

Cada vez que adquieras un producto o un servicio en los más de 90.000 establecimientos comerciales con un total de 300.000 Cashback Points, se te reembolsará una parte del importe que hayas abonado. Puedes realizar tus compras en una tienda física con tu Cashback Card El Kapricho o puedes comprar online: se te abonará hasta un 5% de Cashback del total del las compras. Cada vez que acumules 10€ de Cashback, este importe se te transferirá a tu cuenta bancaria o lo tendrás disponible en tu APP para poder realizar más compras. Así de fácil es obtener dinero con las compras que realices en los establecimientos comerciales adheridos. Puedes conocer el importe actual del Cashback que hayas acumulado en tu perfil. Haz CLIC AQUÍ para Registrarte y Obtener tu APP GRATIS!

 

Al realizar tus compras en los establecimientos comerciales del Cashback Program El Kapricho, acumularás Cashback y Shopping Points. Se te acumularán en tu perfil, en el apartado Mis Shopping Points y los puedes emplear para canjearlos Mis Shopping Points y los puedes emplear para canjearlos por los Shopping Point Deals de los establecimientos comerciales.

Al canjear tus Shopping Points por Deals, tendrás acceso a descuentos muy atractivos en productos y servicios de tu elección. ¡Así pagarás menos por tus compras!

Sin embargo, no solo recibirás Shopping Points cuando compres en los establecimientos comerciales, sino que también se te abonarán como bonificación por diferentes actividades. Si realizas tu registro en el Cashback Program El Kapricho online, recibirás 3 Shopping Points para canjear por Deals. Así que, ¡regístrate ya! Hay varias formas de conseguir Shopping Points. ¡Déjate sorprender! Haz CLIC AQUÍ para Registrarte y Obtener tu APP GRATIS!