EL KAPRICHO
C/Isaac Peral, 14.
Valencia (España)
Reservas en el 653 642 898 | 963 222 091

RESERVAR MESA



El Kapricho | Restaurante en Valencia | Cenas y Comidas de Empresa. Navidad 2016.
15287
page-template-default,page,page-id-15287,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Cenas y comidas de empresa en El Kapricho.

Navidad 2016

Como cada año, El Restaurante El Kapricho se prepara para dar la bienvenida a la Navidad y para ofreceros el mejor ambiente y la mejor cocina para que celebréis vuestras cenas y comidas de empresa con nosotros.

 

Este año, para que tengáis dónde elegir, os planteamos tres menús especiales para celebrar vuestra cena de empresa en Valencia.

 

Tenéis un menú más económico por 25 euros, otro por 26 euros y un menú especial para las comidas y cenas de empresa de 27 euros en el que os prepararemos un plato especialmente navideño y que, aunque esté feo decirlo, nos sale buenísimo; el codillo.

 

Ya sabéis que disponemos de un espacio reservado en nuestro local para un máximo de 22 personas. Si queréis comer o cenar en un reservado, este es vuestro restaurante, pero daos prisa porque lo iremos reservando por orden de confirmaciones de reserva.

 

Aquí os dejamos los enlaces a los menús para que podáis consultar los platos que incluyen nuestros tres menús para cenas y comidas de empresa.

 

¡Eso si, en todos barra libre de cerveza, sangría, agua y refrescos!.

¡FELICES FIESTAS!